Les dieron el aviso que una persona mantenía a su perro encerrado en el sótano y en pésimas condiciones.Los agentes del departamento de policía se dirigieron a la dirección para confirmar la información.Cuando llegaron al sótano vieron a dos perros encerrados en una jaula, desnutridos y en pésimas condiciones higiénicas Ambos habían pasado años encerrados dentro de aquella sucia jaula en el sótano, sin ver la luz del día.Los oficiales de la policía dijeron a los medios que seguramente si no hubiesen llegado ellos habrían muerto en los próximos días.
Rescataron a los dos perros y los enviaron al refugio Humane CNY donde descubrieron que eran madre e hijo.Las personas que los mantenían encerrados actualmente enfrentan cargos por crueldad animal.
-A la madre la llamaron Jada y los del refugio empezaron a nutrirla y a devolverle la fuerza que requería a sus nueve años.
Mientras trataban sus heridas y sus desnutrición, le hicieron varias pruebas para comprobar su estado de salud,y una de ellas reveló que Jada tenía los días contados, padecía cáncer y se había ramificado en su cuerpo, afectándole a sus pulmones.
Pero el equipo del refugio no dejaría que esta noticia impidiese la oportunidad de ser feliz a Jada. Decidieron crear una «lista de deseos» con todas aquellas experiencias que ellos creían que un perro debería vivir antes de morir.
-Ha viajado con los bomberos
-Y la policía
-Se volvió una estrella de la televisión,al aparecer en las noticias locales
-Celebró su décimo cumpleaños
Pero lo mas importante es que Jada al fin sintió en cariño de verdad.El personal del refugio se ha encargado de hacerla sentir como una princesa.Incluso está participando en las charlas junto a niños y adultos,sobre la responsabilidad y el trato animal.
Los cuidadores están cumpliendo su objetivo:HACERLA FELIZ!
Esta es la bonita historia de Jada, esperemos que os haya gustado tanto como a nosotros y no olvidéis compartirla con vuestros amigos
Post publicado originalmente en siquemola.net
«Cuando compartes, nos animas a seguir publicando»