Redamenes, un angelical gatito negro en Bydgoszcz, Polonia, ha bajado desde el cielo para ayudar a todos los animales de la clínica veterinaria para que se recuperen.
Después de que el hospital le trajese de vuelta desde las puertas de la muerte, parece que este gato decidió devolver el favor de la mejor manera posible: ayuda a otros animales abrazándolos con todo su cariño, haciéndoles masajes, e incluso limpiando a otras criaturas convalecientes de sus heridas y operaciones.
Redamenes se ha vuelto muy famoso localmente, y las personas han empezado a visitarle al centro animal para animarle a continuar con su buena labor y observar con sus propios ojos cómo cuida brillantemente de los demás.
Radamenes, que sobrevivió a una grave infección respiratoria, ahora ayuda a otros animales en este refugio animal para que se mejoren
Estaba tan enfermo que las personas que lo llevaron pensaban que tendrían que sacrificarle para que dejara de sufrir
Pero cuando los veterinarios le escucharon ronronear, decidieron que tenían que salvarle como pudiesenCuando empezó a mejorar milagrosamente, se sorprendieron al ver que empezó a abrazar y a limpiar a otros animales enfermos
Mostraba todo su cariño especialmente a los animales que habían tenido operaciones muy complicadas
Los veterinarios del refugio bromeaban diciéndole que se había convertido en un verdadero enfermero
Se ha convertido en el Ángel del Hospital
Suponemos, que al final, los gatos no son tan fríos como todo el mundo piensa