Si usted piensa que nuestros océanos están llenos de horribles y terroríficas criaturas de hoy, entonces usted debe construir una máquina del tiempo y echar un vistazo a lo que los océanos que llevan en los tiempos prehistóricos. En ese momento de la historia, los océanos estaban repletas de las máquinas de matar más temibles de todos los tiempos.
Aunque se podría en los los grandes tiburones blancos actuales, esas criaturas habrían sido los menos terribles en el racimo en ese entonces. Vamos a conocer de algunos de estos antiguos terrores, ¿de acuerdo?
1-Deinosuchus
Aunque técnicamente estos monstruos no pasar el rato en los océanos, incluí Deinosuchus en esta lista porque era una bestia absolutamente loco. Este cocodrilo gigante era tan grande que comía dinosaurios para el desayuno. A los 40 pies de largo, el Deinosuchus era casi tan grande como el Tyrannosaurus. Imagínese ver una batalla entre los dos.
2-Mosasarus
¿Quieres adivinar qué criatura moderna del Mosasaurus está más estrechamente relacionado con El dragón de Komodo. Esta máquina de matar masiva en realidad tenía dos juegos de mordazas, y era de 60 pies de largo. Para una demostración de la letalidad de esta bestia, puede comprobar en la última película de Parque Jurásico. Usted sabrá cuál es cuando lo vea.
3. anomalocarididos
A pesar de que estaban en la parte más pequeña en comparación con la mayoría de las criaturas en esta lista, el anomalocarididae era un temible depredador. Se sentó en la parte superior de la cadena alimentaria oceánica durante millones de años antes de los depredadores más complejos evolucionaron.
4. Jaekelopterus
Jaekelopterus era un escorpión marino de la variedad más aterradora. En la prehistoria de la Tierra, estos crustáceos masivas pisotearon todo a su paso.
5. Xiphactinus
Hace unos 85 millones de años, el continente de América del Norte se dividió en tres grandes islas. Conexión a todos ellos era un mar interior enorme. Fue en este mar que Xiphactinus reinaba.
6. edestus
El gran tiburón blanco ni siquiera puede sostener una vela a la ira mortal de la edestus. Este tiburón prehistórico era una máquina de matar. Las estimaciones modernas ponen su longitud en alrededor de 22 metros. Sus dientes afilados eran su sello de identidad.
7. Helicoprion
Sé que este tiburón se ve como el producto de un mal trabajo de Photoshop, pero de acuerdo a los investigadores, así es como Helicoprion realidad parecía. Extraño, ¿verdad? Sólo estar agradecidos de que usted no era uno de los pobres peces que se acercó demasiado a la mandíbula.
8. Dunkleosteus
9. Basilosaurus
Post publicado originalmente en siquemola.net
«Cuando compartes, nos animas a seguir publicando»