Las claras de huevo se utilizan comúnmente en las recetas de máscara de cara, debido a su fácil disponibilidad y seguridad de uso. En contraste con las máscaras químicos caros que vienen con efectos secundarios, clara de huevo máscaras son seguros, naturales y de bajo costo. Si que mola os da algunas recetas máscara facial con la bondad de la clara de huevo.
¿Sabías?
La lisozima, una enzima de componente en la clara de huevo, aniquila las bacterias responsables de la inducción de acné. La enzima se alimenta de las paredes celulares de las bacterias, lo que ayuda en la erradicación de acné.
Una piel grasa o con parches, manchas oscuras, puntos blancos, espinillas, acné, distensión de la piel y la sequedad son algunos de los problemas comunes de la piel que nos enfrentamos hoy en día. Nuestra piel está expuesta a todo tipo de contaminantes que causan daños en la piel. El buen cuidado de la piel es la mejor herramienta para combatir estos problemas y restaurar una piel sana y brillante. productos para el cuidado de la piel sintética puede llegar a ser perjudicial para la piel. Por eso, siempre es aconsejable el uso de ingredientes naturales para el cuidado de la piel. Productos naturales calmar la piel, dotarla de los nutrientes necesarios, y también tienen ningún efecto secundario. La clara de huevo es uno de esos ingredientes de la cocina fácilmente disponibles. Se repara una piel grasa o en parches, aumenta su elasticidad, y que es rico en colágeno y vitamina A, ayuda a curar el acné, así como cicatrices y marcas en la piel.
Aquí te contamos cómo utilizar claras de huevo en la fabricación de máscaras faciales. Tenemos una receta cada uno, para la reparación de la piel, eliminación de puntos negros, hidratación, y los relámpagos.
Reparaciones tez desigual y una piel grasa
La miel + limón + blanco Zumo de huevo: Esta mascarilla ayuda a la piel a deshacerse de su exceso de contenido de aceite. También ayuda con cualquier otro erupciones o marcas en la piel. Los ingredientes de esta máscara ayudan a hidratar la piel, le dotan de un escudo anti-bacteriano, y luchar contra el acné. El jugo de limón enriquece la tez y reparaciones una piel grasa. La miel ayuda con la irritación de la piel.
ingredientes
● La clara de huevo, 1
● miel, 1 cucharada
● El jugo de limón, 1 cucharadita
Procedimiento
● Batir la clara de huevo y el jugo de limón en un tazón pequeño hasta que la mezcla alcanza una consistencia espumosa.
● Ahora agregue la miel y mezclar bien.
● Una vez hecho esto, lavar la mascarilla con agua tibia y pat la piel seca con una toalla suave.
Erradica los puntos negros y exfolia la piel
Harina de avena La clara de huevo + + Miel: Esta mascarilla facial es bueno para el tratamiento de puntos negros. Le ayuda a deshacerse de las líneas finas en la piel y también exfolia la misma.
ingredientes
● La clara de huevo, 1
● La harina de avena, 1 cucharada
● miel, 1 cucharada
Procedimiento
● Batir la clara de huevo para que se alcanza una consistencia espumosa. A continuación, mezclar en la harina de avena y miel. Hacer una pasta espesa.
● Aplique esta pasta por toda la cara y el cuello. Mantenerla durante 20 minutos y luego enjuague la cara con agua tibia.
Hidrata y reparaciones en seco y la piel escamosa
Aguacate + clara de huevo + Yogurt: Esta mascarilla hidrata la piel, y ayuda a darle un brillo radiante. El yogur ayuda a reparar la piel seca y escamosa y combate el acné.
ingredientes
● La clara de huevo, 1
● aguacate, ½
● yogurt, 1 cucharadita
Procedimiento
● Choque el aguacate en una bonita pasta, utilizando una cuchara o un tenedor. También puede triturar el aguacate en una licuadora y hacer un puré, en vez de cavar en ella con un tenedor.
● Añadir un huevo batido y yogur al puré.
● Aplique esta pasta sobre el rostro y dejar actuar durante 15 minutos. A continuación, lavarse la cara y seque.
Combate las espinillas y aclara Tono de piel
Menta + + harina de maíz blanco Rose agua + Huevo: Este huevo máscara blanca le permitirá deshacerse de los granos embarazosas sobre su cara. También dará a la piel una sensación de frescor, de ese modo irritaciones de la piel calmantes. aclarar la piel es otra ventaja de esta máscara de cara.
ingredientes
● La clara de huevo, 1
● Agua de rosas, 1 cucharada
● La harina de maíz, 1 cucharadita
● Hojas de menta pasta, 1 cucharada
Procedimiento
● por batir la clara de huevo, darle una consistencia espumosa. También es posible usar la clara de huevo sin batir ella.
● A continuación, añadir agua de rosas, hojas de harina de maíz y pasta de menta a la misma y hacer una pasta no pegajosa.
● Aplique esta pasta a la cara y se deja reposar y secar durante unos 15 a 20 minutos.
Estas recetas mascarilla no son para las personas alérgicas a los huevos. Antes de experimentar con estos en su cara, aplique una pequeña cantidad detrás de la oreja o en la parte posterior de la rodilla. Si experimenta irritación de la piel, lo mejor es evitar el uso de la máscara en su cara.
Post publicado originalmente en siquemola.net
«Cuando compartes, nos animas a seguir publicando»