Cuando Maggie Szpot y su familia encontraron un gatito naranja atigrado sabía que tenía que convertirse en un miembro de la familia. Estaba solo en el mundo y sin ningún tipo de amigos, y era su trabajo cambiar eso. Le dieron un nuevo nombre, Ranj, y comenzaron a crear un ambiente de amor para que crezca.
No pasó mucho tiempo, aunque antes de Maggie quería rescatar a otros dos animales que necesitan un hogar. Adoptaron dos ratas com0 animal doméstico, los llamaron maní y Mocha, también habían ganado su corazón. A pesar de que cuestionó si Ranj se comportaría o trataría de comer los pequeños roedores, ella se sorprendió por la forma de lo bien que se llevaban los tres.
¿Todavía no está convencido? Esto debería arreglar eso …
Por desgracia, la amistad entre estos dos no podía durar para siempre. ratas como mascotas tienen una vida muy corta en sólo dos años, y en 2010 murió maní. Aunque Ranj nunca va a tener un amigo tan especial como maní, puede vivir con el conocimiento de que juntos los dos tuvieron mucho tiempo para disfrutar el uno del otro
Post publicado originalmente en siquemola.net
«Cuando compartes, nos animas a seguir publicando»