Los remedios naturales sin duda,son los mejores cuando queremos resolver nuestros problemas físicos…No necesitas ninguna medicación que ni si quiera eres capaz de decir su nombre,lo que si necesitas son medios naturales.
Las cebollas son unos vegetales extraordinarios y posiblemente nunca te acuerdes de estos excepto cuando estás preparando la comida y te hacen llorar…
No te pierdas estos remedios con la cebolla y tu salud se recuperará sin darte cuenta.
-Olvídate de la tos
El aceite de cebolla es un excelente expectorante y te ayudará con esa tos tan molesta sobretodo por las noches,eso sí tu aliento no será el mejor.
-Adiós a la fiebre
si tienes niños es un remedio casero que han usado nuestras abuelas.Pon una rodaja de cebolla en la planta del pie y la fiebre reducirá.
-Para el resfriado
si estás resfriado esto te puede interesar.Hierve una cebolla en un té o comete una cebolla cruda y verás como el resfriado mejora notablemente sin tener que recurrir a los fármacos.
-Otitis y dolor de oído
Saca la parte mas interna de la cebolla y ponte un trozo en el pabellón auditivo tal y como se muestra en la foto
-Cortes y heridas
Pela algunas pieles de cebolla como te mostramos en la imagen,limpia la herida y sellala con la piel de la cebolla.Detendrá el sangrado y te cicatrizará antes la herida.
-Ayuda con las quemaduras solares
Después de haber ido a la playa y nos hemos pasado con el sol,sobretodo al principio del verano,esto te puede ayudar…
Ponte una rodaja de cebolla (fría del frigorífico) y dejatela en la quemadura unos minutos, la herida empezará a curarse y desaparecerá el escozor.
-Picaduras de insectos
Después de todo de lo que te hemos explicado habrás visto lo maravillosa que es la cebolla y sus propiedades.Pero ni las picaduras de insectos pueden liberarse de ellas, si te pica un insecto aplica una rodaja de cebolla blanca en la picadura y reducirá el picor y el hinchazón,absorberá todo el veneno y ayudará a que se cure la herida.
Si te han gustado estos pequeños consejos no olvides compartirlo con tus amigos.