Ingredientes:
- 200 g de fideos para fideúa
- 1 cebolleta
- 1/2 pimiento rojo
- 1 pimiento verde italiano
- 1/2 calabacín
- 1/2 berenjena
- 50 g de judías verdes
- 1/4 de kg de calabaza
- 2 tomates
- 2 cucharaditas de carne de pimiento choricero
- unas hebras de azafrán
- 600 ml de caldo de pollo
- 100 g de queso de cabra de rulo
- perejil picado
- aceite de oliva
- sal
Preparación:
Las verduras: despunta el calabacin, la berenjena y las judías verdes. Los lavamos y los troceamos. pelamos la calabaza y la troceamos a dados. limpiamos los pimientos y la cebolleta, los lavamos y los picamos; también lavamos y picamos los tomates.
Sofreímos: rehogamos la cebolleta y los pimientos en una paella con un fondo de aceite durante 5 minutos. Añadimos el calabacin, la berenjena, la calabaza y las judías verdes, y rehoga 5 minutos. Pre-calentamos el horno a 200ºC
Los fideos : incorpora el tomate y prosigue la cocción 7 o 8 minutos. Añadimos el pimiento choricero y el azafrán, y sofreimos 1 minuto. incorporamos los fideos, sazonamos y rehogamos 1 minuto mas, removiendo de poco en poco.
El horno: cubrimos con el caldo caliente y llevamos a ebullición. introducimos la paella en el horno y dejamos que cueza durante 10 minutos. Espolvoreamos con el perejil y añadimos el queso desmenuzado. Horneamos unos 5 minutos mas, y lo retiramos de horno dejando que repose unos 2 minutos y servimos.
Si preparáis esta receta os pido que mandéis una foto de vuestro resultado fina.
Espero que os guste esta receta tanto como a mi y a mi familia. Un beso y hasta pronto.
Approfittare