Regalos para tejedores

 

Última actualización el

Todos tenemos ese tejedor feliz en nuestra vida, pero encontrar un regalo para ellos no es tan fácil como parece. A menos que viva cerca de una tienda de tejer, encontrar el regalo adecuado significa comprar en Amazon u otras tiendas en línea. La gran noticia sobre esto es que hay muchas ideas y grandes hallazgos para compartir con los tejedores en su vida. Entonces, hemos reunido algunos de nuestros regalos favoritos para tejedores aquí. Sigue leyendo para obtener más información.

Aquí está nuestra lista de los mejores regalos para tejedores

Vogue Knitting The Ultimate Knitting Book – ¡Comienza bien ese proyecto!

Este libro es ideal para tejedores principiantes y aquellos que tienen más experiencia con él. Aquí hay muchos proyectos de una de las revistas de moda más respetadas del mundo. Las instrucciones fáciles de seguir y las fotos detalladas hacen de este un gran regalo para todos.

"

Lo que nos gusta:

● Fotos claras

● Variedad de proyectos para elegir

● Respaldado por el nombre de Vogue

Bolso tote pequeño de Luxja – Para mantener todo junto

Aunque hay ideas de bricolaje para organizar tus cosas de tejer, a cualquier tejedor le encantará tener esta bolsa para guardar todo ese hilo y esas agujas de tejer en un lugar fácil. El color gris es perfecto para combinar con cualquier cosa y el diseño duradero significa muchos años de uso. Hay 4 ojales para enhebrar el hilo, evitando que se enreden y los numerosos bolsillos hacen que sea fácil mantener todos sus accesorios de hilo organizados y al alcance de la mano.

"

Lo que nos gusta:

● Muchos bolsillos y compartimentos

● Materiales de nylon de alta resistencia

● Perfecto para usar en casa y fuera

¿Qué diablos cuenco de tejer con forma de oveja soñolienta? Haga que tejer sea lindo y divertido

Este cuenco de tejer es ese regalo que encantará a cualquier tejedor. Simplemente coloque la bola de hilo en el tazón, luego enganche el extremo a través del práctico separador y ya no tendrá que preocuparse de que el hilo se enrede durante un proyecto. El diseño genial de oveja es divertido y caprichoso y hará sonreír a los tejedores de tu vida cada vez que lo usen.

"

Lo que nos gusta:

● Evita que el hilo se enrede

● Oveja linda

● Ligero y fácil de llevar sobre la marcha

Enrollador de bolas de hilo operado a mano Stanwood Needlecraft – Haga que el bobinado sea rápido

Enrollar una bola de hilo lleva tiempo y energía y es por eso que cuando buscas un regalo para tejedores, esta es tu opción clara. Hace un trabajo increíble al colocar un hilo de hilo enrollado en la bola para que pueda almacenarse entre usos. También puede convertir cualquier forma de hilo en una práctica bola para tejer.

"

Lo que nos gusta:

● capacidad de 4 onzas

● Bobinado suave y silencioso

● Convierte el hilo en bolas de tracción central

Luz de libro LED recargable CeSunlight – Facilite el tejido día y noche

La mayoría de los tejedores te dirán que una de las mejores cosas que pueden hacer es tener la luz adecuada para tejer cuando está oscuro afuera. Esta luz de libro proporciona la solución perfecta ya que se puede usar en la cabeza, proyectando luz en cualquier proyecto de bricolaje, incluido el tejido de punto. Cuando se trata de un regalo de tejer, a cualquiera le encantará esto.

"

Lo que nos gusta:

● 4 bombillas LED

● Control de luz de 4 niveles

● Cómodo de llevar

ArtBin Needle Arts Caddy – Mantenlo todo junto

Este práctico carrito es el regalo perfecto para comprar para cualquier persona que ama tejer. El compartimento central es lo suficientemente grande para varias madejas de hilo y los bolsillos laterales son ideales para deslizarse en sus agujas de tejer y otras herramientas. Es lo suficientemente ligero como para ser portátil, pero lo suficientemente resistente como para soportar el uso diario.

"

Lo que nos gusta:

● Color gris neutro

● Rollo de aguja desmontable

● Doblar y llevar sobre la marcha

Bloqueadores de punto Rainbow Pride de Knitter – Consigue esos bloques a la perfección

Si te gusta bloquear el tejido de punto, estos son lo perfecto para ti. Encabezan nuestra lista de regalos de punto porque hacen que sea muy fácil crear los bloques perfectos que necesita para su proyecto. Este conjunto de 20 bloqueadores es fácil de usar y fácil de almacenar para que pueda regalarlos a todos los tejedores de su vida.

"

Lo que nos gusta:

● Colores divertidos

● Varios tamaños para hacer diferentes bloques

● Ligero y portátil

Aguja para tejer y ganchillo de punto de punto Knitter’s Pride – Termina cada proyecto cuidadosamente

Hay mucha información que debe mantenerse recta cuando está tejiendo, por lo que esta herramienta es útil con tanta frecuencia. Úselo para medir puntadas, elija el calibre correcto de aguja y para terminar los extremos de sus proyectos perfectamente. La adorable forma de elefante y el divertido color púrpura lo convierten en un excelente regalo para tejedores.

"

Lo que nos gusta:

● Números fáciles de leer

● Incluye un práctico cortador de hilo

● Perfecto para obtener puntadas uniformes

Marcadores de puntada de oveja – Nunca pierda la pista de nuevo

Este conjunto de marcadores de puntada de 5 hojas es uno de los mejores regalos de tejedores que existen. Los marcadores no solo son realmente lindos, sino que son útiles cuando necesita marcar el centro de su proyecto o dónde será su próxima ronda. Se ajustan fácilmente a muchos tamaños de agujas de tejer y no enganchan su hilo.

"

Lo que nos gusta:

● Diseño sin inconvenientes

● oveja bonita en la parte delantera y trasera

● Perfecto para agujas de hasta 6,5 ​​mm

Craft-tastic Yarn Tree Kit – Haz que las manualidades de hilo sean divertidas para todas las edades

Este árbol de hilo es una alternativa divertida al tejido tradicional y es ideal para presentar artesanías de hilo a personas jóvenes y mayores. Envuelva el poste y las ramas resistentes con hermosos hilos multicolores para crear un lugar colorido para colgar collares, pulseras y aretes. El kit viene con todo lo que necesitas para hacer un árbol de joyas de 18 pulgadas.

"

Lo que nos gusta:

● Ideal para principiantes

● Mucho espacio para joyas

● Instrucciones fáciles de seguir

Agujas de tejer circulares intercambiables Clover – El tamaño perfecto para cualquier proyecto

Con este práctico kit, el tejedor en tu vida no tendrá que pasar más tiempo buscando el tamaño de aguja circular adecuado para terminar un proyecto. Hay 12 tamaños de aguja de 3 a 15, junto con 5 tamaños de cable y 60 combinaciones posibles. La punta cónica permite un acabado preciso y el diseño suave hace que cada puntada sea muy fácil.

"

Lo que nos gusta:

● Muchas combinaciones de tamaños

● Ideal para proyectos complejos

● Facilita la finalización de cualquier proyecto

Enrollador de hilo rápido – Enrolle cualquier madeja rápido y fácil

A muchos tejedores les gusta tener sus madejas de hilo de cierto tamaño y forma, y ​​esta bobinadora facilita su obtención. La abrazadera de la mesa lo mantiene estable mientras enrolla el hilo y puede acomodar hilo delicado hasta lana gruesa. El diseño de metal es duradero y más resistente que sus contrapartes de madera.

"

Lo que nos gusta:

● Ideal para todo tipo de hilo

● Se sujeta fácilmente a la mayoría de las mesas cuadradas

● Diseño de metal

Soporte para agujas de tejer – Perfecto para llevar tu tejido sobre la marcha

Si conoces a una tejedora que adora llevar sus hilos y agujas sobre la marcha, este es el regalo que estabas buscando. Cada una de las 24 ranuras puede contener agujas de hasta 14 pulgadas y es ideal tanto para crochet como para tejer. Simplemente enrolle y ate el soporte para llevarlo a cualquier parte. Se guarda fácilmente en su bolso o bolsa.

"

Lo que nos gusta:

● Sostiene hasta 24 agujas

● Puede contener una variedad de herramientas para tejer

● Fácil de rodar e ir

Bolso tote de lona natural con agujas de tejer CafePress – Empaquételo y vaya en cualquier momento y en cualquier lugar

Poder tejer en cualquier lugar es una gran cosa y esta bolsa de lona lo hace tan fácil. El amplio tamaño de 15 ″ x15 ″ acomoda un poco de hilo, así como agujas y otras herramientas. Las manijas resistentes hacen que sea fácil colgarse del hombro o cargar el brazo. El caprichoso mensaje en el frente dice: «Tengo agujas y sé cómo usarlas».

"

Lo que nos gusta:

● Materiales de lona natural

● Tamaño grande y de habitación

● También ideal para otros usos

HiyaHiya Click It Panda Row Counter – Nunca pierda la pista nuevamente

Para las tejedoras, no hay nada peor que perder la cuenta de las puntadas. Este adorable contador de filas de pandas evita que vuelva a suceder. Úselo para realizar un seguimiento de cuántas puntadas ha realizado para que nunca tenga un proyecto desigual. Si tiene que tomar un descanso, sabrá exactamente dónde lo dejó cuando regrese.

"

Lo que nos gusta:

● Interruptor de bloqueo para evitar clics accidentales

● Diseño portátil

● Lindo y caprichoso

Biblia japonesa para hacer punto de punto – Crear proyectos impresionantes para todos

¿Quieres hacer puntadas impresionantes e intrincadas con tus agujas de tejer? En esta hermosa forma de reservar, Hitomi Shida comparte algunos de sus diseños favoritos de tejer japonés y te da instrucciones paso a paso para crearlos tú mismo. Este es el regalo perfecto para un tejedor experimentado y es una forma divertida de hacer algo nuevo.

"

Lo que nos gusta:

● Hermosas imágenes

● 260 patrones para elegir

● El diseño de bolsillo es liviano y fácil de llevar sobre la marcha

Alfombrillas de bloqueo IQ de punto – Haga todos los tamaños y formas que desee

Estas tablas de bloqueo extra gruesas y resistentes vienen con rejillas prácticas para que siempre tengas bloques perfectos para todos tus proyectos de tejido. Puedes juntar los bloques para hacer formas más grandes o usarlos solos para los más pequeños. Los pines incluidos lo ayudan a mantenerlo todo en un solo lugar. Hay un total de 9 bloques y vienen almacenados en una práctica caja de transporte.

"

Lo que nos gusta:

● Perfecto para bloques grandes y pequeños

● Los pasadores de cabeza en T facilitan el mantenimiento del hilo en su lugar

● Las marcas de cuadrícula permiten una medición precisa

Taza de café de cerámica Accio Yarn White de 11 onzas – Satisfacer el amor en cualquier lugar

Para los amantes del café y los hilos en tu vida, esta taza es el regalo perfecto para los tejedores. Tiene una capacidad de 11 onzas y es apta para lavavajillas y microondas. El frente presenta un refrán y una imagen divertidos con temas de hilo, lo que permite a cualquiera mostrar su amor por las artesanías de hilo con cada sorbo. ¿A quién no le encantaría este regalo?

"

Lo que nos gusta:

● Tamaño grande de 11 onzas

● Apto para lavavajillas y microondas

● Colores divertidos

Agujas de tejer KnitPro Royale – Dale un toque de glamour al tejido de punto

Cuando se trata de regalos de tejedores, nada supera a un nuevo juego de agujas de tejer. Este juego está compuesto de hermosas agujas de madera con puntas de latón en tamaños del 4 al 11. Vienen empacadas en una hermosa caja de seda junto con 4 cables, 8 tapas de extremo, 4 llaves de cable y un conjunto de conectores de cable. A cualquier tejedor le encantará este set y lo fácil y divertido que es usarlo.

"

Lo que nos gusta:

● Contiene 8 pares de puntas de aguja intercambiables

● Materiales resistentes de madera y latón

● Multicolor

Selecciones de punto Aprende a tejer Club: El paño de cocina: tienes que empezar en algún lugar

Los tejedores principiantes nunca deberían comenzar un proyecto que sea demasiado elaborado o grande. Es mejor comenzar poco a poco hasta que aprenda las técnicas y esté listo para pasar a algo más detallado. Este kit para principiantes te enseña a hacer un paño de cocina en tres divertidos colores. Viene con agujas y un libro de instrucciones fácil de leer para que pueda comenzar a hacer manualidades de hilo de una manera divertida.

"

Lo que nos gusta:

● Instrucciones paso a paso con fotos

● Ideal para principiantes

● Se incluyen agujas de abedul fuertes

Mind my Thread Set de 20 madejas de hilo acrílico suave para que puedas hacer casi cualquier cosa

Con los 20 colores geniales en este conjunto, puedes hacer casi cualquier cosa, desde paños de cocina pequeños hasta mantas más grandes. El hilo súper suave es ideal para proyectos de bebés y las madejas se agrupan en un estuche fácil de transportar, lo que lo convierte en un gran regalo para usted y para todos los tejedores de su vida. El juego viene con un ganchillo pero también se puede usar para tejer proyectos.

"

Lo que nos gusta:

● Colores neutros y brillantes

● Diseño acrílico suave

● Fácil de transportar en el estuche incluido

Kit de punto de súper bufanda de hilo de la marca Lion – Mantén caliente a esa persona especial

Ya sea que estés aprendiendo a tejer o que lo hayas estado haciendo por un tiempo, una bufanda es un proyecto divertido para guardar o regalar. Este kit viene con todo el hilo necesario para hacer una bufanda de colores brillantes, así como las instrucciones. Usarás tus propias agujas de tejer para crear la bufanda, que mide 11 × 120 cm cuando termines.

"

Lo que nos gusta:

● Ideal para principiantes

● Colores divertidos

● Se puede crear con sus propias agujas

Tijeras Ultimate Bordeaux Clover – Cortar nunca ha sido tan fácil

No puedes hacer manualidades de hilo sin tijeras para cortar y estas son la elección perfecta para cualquiera a quien le guste tejer. Estas tijeras pueden ser usadas por tejedores diestros y zurdos y vienen en una funda de cuero para seguridad y almacenamiento. Estas tijeras prometen ahorrarle tiempo y hacer un corte preciso cada vez.

"

Lo que nos gusta:

● Cuchillas afiladas para un corte preciso

● Diseño ambidiestro

● La funda de almacenamiento está incluida

Loopy Mango DIY All You Knit Kit – Aprende a tejer con un sombrero

Un sombrero es un gran proyecto de tejido para principiantes, por eso nos encanta este kit. En solo una o dos horas, puedes hacer un lindo sombrero con una bola de puff en la parte superior, que es perfecto para el clima frío. El kit viene con todo lo que necesitas, incluyendo instrucciones en video, hilo y agujas. Elija entre una variedad de colores.

"

Lo que nos gusta:

● Colores divertidos para elegir

● Rápido y fácil de hacer

● Perfecto para tejedores principiantes

Kit de jirafa enganchada Ziggy – Dale un regalo de bebé que significa algo

Una jirafa tejida a mano es un regalo divertido para regalar en un baby shower, pero este kit también es ideal para cualquier tejedor que le guste hacer proyectos de hilo Amigurumi. El producto terminado es de un hermoso color amarillo con ojos negros y hará sonreír a cualquiera, incluso si decide quedarse con él. El kit viene con las herramientas e instrucciones necesarias.

"

Lo que nos gusta:

● Ideal para nuevos artesanos de hilo

● Instrucciones fáciles de seguir

● Viene con todo lo necesario

Conclusión

¿Te gustó leer esta lista de regalos para tejedores? Esta lista es importante para nosotros porque sabemos que tejer y otras manualidades de hilo son muy divertidas y que todos conocen a alguien a quien le encantaría uno de estos regalos. Comparta este artículo si le gustó y siéntase libre de dejar sus comentarios también.

Asegúrate de revisar nuestros artículos sobre regalos para hermanos o regalos para navegantes para obtener ideas de regalos más sorprendentes.

Source link

Like this article?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest

Leave a comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
×
×

Carrito