Regalos para niños de 11 años

 

Última actualización el

Es un momento infernalmente complicado para comprar regalos para un niño de 11 años. ¿Quiere juguetes o juegos? ¿Qué es genial en este momento? ¿Qué es divertido pero también estimulante para su creatividad y desarrollo cerebral? En cuanto a todos estos factores, comprar algo que le encantará podría parecer un tiro realmente complicado, pero en última instancia agotador en la oscuridad. ¡No se preocupe, le respaldamos!

Estos obsequios están especialmente seleccionados para no solo ser fantásticamente geniales, sino también para darle a tu joven en crecimiento la estimulación que necesita para poner su cabeza a trabajar. Ok, me atrapaste allí, algunos de ellos también son geniales. Pero un poco de genialidad nunca está de más en esos traicioneros años preadolescentes, por lo que te amará por eso.

La lista de regalos para niños de 11 años

¡Impresionante LEGO Technic WHACK!

Una máquina de carreras técnicamente desafiante. Está cubierto de pegatinas de carreras, tiene un ingenioso «motor» retráctil y necesita un trabajo de montaje cuidadoso. Tu hijo de 11 años se divertirá durante meses, primero armándolo y luego soltando a la bestia por la casa.

El libro peligroso para niños

Una guía para una vida aventurera. Este libro ha vendido más de 1.5 millones de copias hasta ahora y es el tipo de biblia de aventuras que todo niño en crecimiento necesita. Sus hermosas páginas están cubiertas con información esencial sobre cosas como construir casas en los árboles, atar nudos, descubrir cómo pescar, encontrar el norte verdadero e incluso algunos consejos de citas ligeras para jóvenes confundidos.

"

Emocionante Drone de cámara Snaptain

Ok, entonces, él podría no admitirlo, pero ese muchacho allí se volcaría si tuviera un drone increíble para su cumpleaños o Navidad. Este lo tiene todo, desde grabación de 720p hasta transmisiones en vivo e incluso controles de voz inteligentes. Si quieres ver a tu hijo favorito de 11 años en el modo freak, dale esto.

"

Simpático robot ANKI Cozmo

Atrás quedaron los días en que el único lugar donde podías encontrar robots era cuando conversaban con Will Smith en las películas. Ahora, puedes tener tu propia pieza de ciencia ficción (o, mejor aún, un hecho) en casa. Cozmo también funciona con inteligencia artificial, por lo que conoce tu nombre y recuerda tu cara. Si cambias al Modo Explorador, incluso puedes ver el mundo a través de sus ojos.

"

Pluma mágica para impresora 3D

Las impresoras 3D están de moda ahora, pero siguen siendo bastante grandes y torpes. No es así con este ingenioso bolígrafo de impresión 3D. Los niños pueden jugar durante horas, creando increíbles juguetes y figuras, liberando su creatividad e inteligencia.

"

Potente telescopio Celestron

No hay nada más fascinante para los niños en crecimiento que el espacio. Una ubicación para batallas épicas intergalácticas, ciencia increíble e inmensa belleza, el espacio es algo que a su hijo de 11 años le encantará explorar.
Este telescopio no solo cuenta con una calidad de imagen increíble, sino que también es fácil de transportar en viajes, escondido en una mochila ordenada Una ventaja definitiva es también el software de simulación Starry Night Sky que contiene información sobre miles de objetos celestes y docenas de recorridos multimedia de aprendizaje de astronomía.

"

Kit mágico maestro alucinante

¡Este kit contiene más de 350 trucos de magia que tu pequeño Houdini puede usar para impresionar a sus amigos, y (en el futuro lejano) tal vez también algunas damas!
Como beneficio adicional, el kit también incluye 3 libros electrónicos detallados sobre arte de la magia, así que si tu pequeño es del tipo de los libros, ¡podría ser el próximo David Copperfield en poco tiempo!

"

Scooter Hikole casi adulto

Este no es el scooter de un niño promedio. Es para «adolescentes adultos», pero también funcionará bien para un niño de 11 años. Ahora puede dirigirse a la escuela en una fría nube de confianza, no rodeado de plástico chirriante como los «niños pequeños».
¡El viaje es excepcionalmente suave y estable y algunos usuarios lo han comprado para niños de hasta 4 años! (ok, ese pequeño rebelde fue la excepción, ya que el mango alcanzó el nivel del oído).

"

Teclado y mouse para juegos Lightning Fast

¡Esta configuración lo ayudará a convertirse en un héroe aún más y vencer a sus enemigos en la batalla! Si escuchaste a tu pequeño mencionar algo sobre Fortnite o Apex Legends, eso es todo lo que necesitas saber para saber que será un regalo increíble para él. Especialmente diseñado para eSports, y compatible con casi cualquier consola, este equipo le brinda la flexibilidad y el rango de movimientos que lo harán amarte para siempre.

"

Cool Apex Legends Hoodie

Las sudaderas con capucha han estado envolviendo a los preadolescentes y adolescentes desde la década de 1980, pero esta versión muy actual lo dejará boquiabierto. Puntos de bonificación si puedes descubrir cuál es su personaje favorito en Apex Legends y comprarle la sudadera con capucha de sus sueños.

"

Auriculares para juegos definitivos

Este auricular lo tiene todo: sonido envolvente Dolby y DTS, un impresionante micrófono boom ajustable y controles de audio rápidos para llegar. ¡De esta manera, puede escuchar a sus enemigos antes de que lo escuchen y ganar!

"

Set LEGO de Minecraft Village

Minecraft es otro juego con el que tu hijo de 11 años probablemente esté un poco obsesionado. Ahora, todo el mundo del juego puede ser suyo en la vida real, con este conjunto con más de 1500 piezas individuales. Si desea eliminarlo de la computadora durante unas horas y devolverlo al mundo real, no puede equivocarse con este épico set de Lego. Trae a su mundo la magia cognitiva potenciadora del juguete clásico de los niños suecos.

"

Juego de explorador al aire libre atractivo

Ya es naturalmente un explorador. Jardines, montañas, las vastas extensiones de juegos, ha estado de safari desde que pudo caminar. Con este set, ¡estará en camino a una carrera de alto valor en STEM o tal vez al menos a nombrar algunas especies nuevas que descubrirá!

"

Computadora Kano DIY que construye el cerebro

Un juguete que es tan desafiante como divertido, un equipo de computadora Kano mantendrá ocupado a tu pequeño científico durante semanas. Con desafíos divertidos, pero también aprendiendo conocimientos informáticos a nivel adulto, esta máquina de bricolaje lo capacitará para usar su creatividad. ¡Enseña a los niños que la tecnología no da miedo, es algo que pueden hacer ellos mismos y los coloca en el camino del descubrimiento!

"

Fascinante microscopio AmScope

Galardonado con el honor de «Mejor microscopio estudiantil», esta belleza viene con un libro ilustrado sobre las maravillas de la microscopía. Si desea alentar a su pequeño de mentalidad científica a seguir el camino de la medicina o la biología, esto podría ser el truco.

"

Radical Go Pro Hero7

Probablemente ya quiera una GoPro y no sabe cómo pedirla. No es un juguete barato, es una cámara de acción de alto nivel utilizada por todos sus héroes para filmar acrobacias geniales y videos de YouTube.

"

Kit de helicóptero mundial jurásico brillante

Dinosaurios + helicópteros = obvio. Este combo de dinosaurios y helicópteros inspirado en el mundo jurásico y técnicamente atractivo marcará todas sus casillas. Incluso tiene un modelo de ATV, una «trampa» de dinosaurios y figuras para los personajes queridos.

"

Transformers sin miedo: figura de acción de abejorro

¿Es un auto? ¿Es una abeja? No, ¡son horas y horas de acción llena de diversión! Algunos niños de 11 años dejarán atrás las figuras de acción a esta edad, pero para algunos, ¡este es su mejor momento (Optimus)! Esta figura de acción es un escarabajo Volkswagen amarillo que cambia de forma y habla. Tiene un núcleo de energía que se ilumina cuando lo haces girar y le da poderes épicos a Bumblebee para luchar contra los Decepticons.

"

Masilla magnética espectacular

Esto es simplemente diversión fascinante. Con 6 colores diferentes y una saludable ayuda de ojos saltones para agregar a la magia, esta masilla magnética es algo para niños que sienten curiosidad por la ciencia.

"

Superdisc imbatible de Aerobie

Este es probablemente el mejor frisbee del mundo. Su diseño único combina la comodidad de una superficie de agarre cuando está lanzando, con un borde suave y pesado para brindar precisión y confianza cuando está atrapando. Este es uno de esos juguetes que es simple pero ofrece diversión activa al aire libre en los años venideros.

"

Juego de cama de motocross legendario

Haz que su habitación sea tan extrema como sus sueños. ¡Esta funda nórdica y juego de almohadas finalmente motivarán a tu testarudo niño de 11 años a hacer su cama porque sus héroes adornan su funda nórdica!

"

Blexy RC Racing Car

Este automóvil de carreras de alta potencia puede llegar a casi 16 millas por hora y tiene una distancia de control remoto de casi 55 yardas. Es resistente al agua y a prueba de choques, por lo que si a tu pequeño amigo revoltoso le gusta mojarse y enloquecer, está de enhorabuena. ¡Solo asegúrate de quitárselo antes de que suba al auto!

"

Teclado de piano digital estimulante

Si tiene ambiciones de ser una estrella de rock, un teclado básico como este de Pixio no es un mal lugar para comenzar. Es liviano y portátil, e incluso puede llevarlo a clases de música con él, cuando no está usando los ritmos y las funciones de grabación para hacer sus canciones maravillosas.

"

Radios bidireccionales de largo alcance y diversión

Érase una vez, teníamos dos vasos de espuma de poliestireno y una cuerda. Ya no hay necesidad de juegos primitivos. Los niños de hoy pueden tener acceso a tecnología de punta que habría avergonzado incluso a los militares en la década de 1960.
Ahora, él y su mejor amigo pueden comunicarse de manera encubierta y compartir información sobre el campo de batalla cuando lo deseen.

"

Consola Nintendo Switch imprescindible

El motherlode. Ok, esto es probablemente lo que más quiere. Es la mejor y más increíble consola nueva. Esto es lo que The Verge, uno de los principales sitios tecnológicos del mundo, tenía que decir al respecto: «No es solo que el Switch tenga grandes juegos, es que los juegos son mejores cuando están en el Switch». La gran parte del Switch no es solo la increíble experiencia de juego, sino que puedes llevarlo contigo: si lo levantas del muelle, puedes pasar directamente al modo portátil para jugar donde sea que vayas.

"

Cierre

Está en camino de convertirse en un hombre joven, pero aún necesita un poco de diversión en el viaje. Es por eso que elegimos 25 regalos espléndidos que harán que sus ojos se abran con entusiasmo y su cerebro viva con actividad. No importa si le gustan los dinosaurios o los robots o la música o el espacio más, lo tenemos cubierto.

¿Qué crees que falta en nuestra lista? Háganos saber en los comentarios y comparta esta lista si ha sido útil. ¡Nuestra misión es nunca dejar que una Navidad o un cumpleaños te estresen nuevamente!

Asegúrate de revisar nuestros artículos sobre regalos para niñas de 13 años o regalos para tu mejor amiga para obtener ideas de regalos más sorprendentes.

Source link

Like this article?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest

Leave a comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
×
×

Carrito