in ,

16 Hierbas para aumentar la energia

¿Usted está experimentando bajas reservas de energía diaria? Se fatiga que superando todos los días? Si su respuesta es sí, es el momento de utilizar algunos remedios a base de hierbas naturales que han demostrado el potencial para aumentar los niveles de energía. Hay ciertas hierbas que aumentan la resistencia, que pueden trabajar para ayudar a deshacerse de cansancio, agotamiento y debilidad física. Estas hierbas se dice que tiene propiedades de fomento de la energía que pueden ayudar a luchar contra ese monstruo ‘fatiga’.

607407-57520-47

Aunque la investigación ha mostrado resultados mixtos, no hay dos opiniones sobre el potencial de aumentar la energía de estas hierbas. Por lo tanto, cuando la sensación de cansancio o falta de energía y la fuerza que está en constante quejas continuas, las siguientes hierbas toman en forma de suplementos, tintura, o té puede ser útil para aumentar su energía.
Panax ginseng

450-489833598-panax-ginseng

Esta planta de ginseng es conocida por sus efectos anti-fatiga. Los atletas también utilizan esta hierba para mejorar su rendimiento. Puede ser particularmente beneficioso para los corredores, ya que se dice para aumentar la resistencia física. Los estudios también han demostrado que la hierba mejora la captación máxima de oxígeno en los atletas, a su vez, aumentar su resistencia durante el ejercicio. Así, en lugar de depender de los esteroides anabólicos, los atletas pueden utilizar el Panax ginseng para aumentar sus niveles de energía.
Rhodiola rosea

450-135875831-rhodiola-rosea

También se conoce como color de rosa de la raíz, la Rhodiola rosea puede ayudar a combatir la fatiga y aumentar la tolerancia al ejercicio. Durante más de 35 años, la hierba se ha investigado en países como Rusia y Escandinavia por sus posibles efectos en el cuerpo. Se observó que la hierba es útil para hacer frente al estrés.
Un estudio encontró que la hierba tiene efectos estimulantes similares, que trabajan para mejorar la función física. Un buen número de usuarios de la hierba han experimentado una caída significativa de la fatiga, aumento de la resistencia, concentración y estado de ánimo levantado. Rhodiola rosea se ha agrupado con adaptógenos (sustancias que ayudan a regular los procesos fisiológicos). Esta hierba trabaja para aliviar el estrés físico y mental.
Ashwagandha

450-482132665-ashwagandha-herb

Ashwagandha, originaria de la India y África, también puede ser útil en el tratamiento de cansancio y falta de energía. Ya se trate de cómo manejar el estrés, aumentar la inmunidad o el mantenimiento de niveles óptimos de energía, esta hierba puede trabajar para que se sienta mucho mejor. Considerado como un tónico energético, ashwagandha puede ayudar a mejorar la resistencia y puede dar perdonas energía para realizar tareas extenuantes.
Astrágalo

450-485290363-astragalus-herb

La hierba ha sido una parte integral de la medicina tradicional china desde hace más de 2000 años. La raíz leñosa de la planta se dice que tiene propiedades que mejoran la energía que ayudan a promover la vitalidad y la resistencia. La raíz en forma de polvo se suele añadir a infusiones de hierbas y tés que dan una dosis de energía, que permanece con usted durante muchas horas. Por otra parte, también mejora la función del sistema inmune.
Schisandra Chinensis

450-533575551-schisandra-chinensis

Los extractos de esta planta, especialmente la fruta, también se han utilizado para impulsar la resistencia y los niveles de energía. En China, se describe como la «hierba que lo hace todo». Tiene una larga historia de uso como un luchador de la fatiga, y un tónico general potente que puede mejorar la resistencia y aumentar el rendimiento físico. Los extractos de frutas de esta planta conocida por su capacidad para mejorar la energía, pueden beneficiar a los atletas competitivos, tales como corredores de larga distancia y gimnastas.
albahaca santa

De acuerdo con la literatura ayurvédica, la albahaca santa tiene un impacto positivo en el campo energético del cuerpo. Perteneciente a la familia de la menta Labiatae o de las plantas, se dice que la albahaca santa para fortalecer el sistema de chakras de energía del cuerpo. En Asia, antes de tomar la hierba yoga y la meditación es una práctica común.
Por otra parte, algunos estudios indican que el alivio de la ansiedad y el estrés son algunos de los posibles beneficios para la salud de esta hierba. Su uso puede beneficiar a las personas que sufren de fatiga suprarrenal. Aunque el uso de la albahaca morada en Asia se remonta a 3.000 años, en los Estados Unidos, ha llamado la atención recientemente como los estudios clínicos también están demostrando sus efectos positivos en el cuerpo.
He Shou Wu

450-518873013-he-shou-wu
Según la tradición china, esta hierba repone ‘Jing’, la energía primaria del cuerpo. Aunque no es un estimulante, que se dice que tiene propiedades energizantes increíbles. La medicina tradicional china lo reconoce como uno de los tónicos de energía más eficaces utilizados por la humanidad. No es un refuerzo de energía instantánea, ya que su efecto es acumulativo. Mejora los niveles de energía poco a poco, lo que significa que uno tiene que usar para una duración de tiempo prolongado.
Maca
450-498840962-maca-herb
Las personas que viven en los Andes de Perú han cultivado durante siglos Maca. Se cree que la hierba se le dio a los guerreros incas como un refuerzo de energía. En estas regiones, se conoce como hierba medicinal y se utiliza como un vehículo de raíz. La raíz de maca se dice para combatir la fatiga y mejorar los niveles de energía. La raíz de esta hierba es alta en fitoquímicos que son nutrientes esenciales para una salud óptima.
Por lo tanto, aquellos que luchan con baja energía puede tomar extracto de raíz de maca para obtener un poderoso impulso de energía, y para mejorar la resistencia y el rendimiento deportivo.
Urtica dioica

450-496033334-urtica-dioica

Comúnmente conocido como el ortiga, esta hierba utilizada en la forma de té, se considera que es una infusión energizante. La infusión de hierbas se dice que está alimentando a su salud. Como todos sabemos, el correcto funcionamiento de la glándula suprarrenal es crucial para mantener las reservas de energía. La ortiga se cree que mejora la función suprarrenal, lo que aumenta la resistencia, evita la fatiga, y aumenta los niveles de energía.
Regaliz

450-471735645-licorice-herb
obras de regaliz en una manera similar como Urtica dioica para aumentar los niveles de energía. La hierba se piensa para apoyar la salud suprarrenal y se recomienda para el tratamiento de problemas asociados a la fatiga suprarrenal. La raíz de regaliz influye positivamente en el funcionamiento de la glándula suprarrenal, lo que ayuda a aumentar la energía y la resistencia.
Alfalfa

450-200353112-001-alfalfa-fields

La hierba es una excelente fuente de calcio, hierro y vitaminas del complejo B, todos los cuales son conocidos por sus capacidades de mejora de energía. La alfalfa, considerada como la fuente inagotable de nutrición, de hecho, puede hacer maravillas para aumentar sus niveles de energía. Debido a su alto valor nutritivo, la alfalfa se ha convertido en la opción preferida a base de hierbas para mejorar la salud en general.
Camellia sinensis

450-503762918-camellia-sinensis

Popularmente conocido como el té verde, la hierba se toma comúnmente en forma de té y se ha convertido en una de las bebidas que se consumen con mayor frecuencia entre los observadores de la salud. Tener sólo una taza de té verde y que está seguro de experimentar un impulso de energía instantánea. Su alto contenido de antioxidantes ayuda a superar la fatiga física y mental después de un duro día de trabajo. De hecho, tener en la mañana será mantener con energía durante todo el día y es poco probable que experimentar ese desplome del mediodía.
Así que para maximizar y aumentar la capacidad mental, que sin duda puede depender de una taza de té verde.
Cordyceps Sinensis

450-90905223-cordyceps-sinensis

Algunos usuarios de tochukaso llaman un refuerzo de energía instantánea. Se dice que la hierba para aumentar los niveles de trifosfato de adenosina (ATP), la molécula transportadora de energía presente en nuestras células. Con un aumento en la producción de ATP, hay más energía en el cuerpo, lo que le permite llevar sus actividades del día a día de manera más eficaz. Además, su cuerpo está mejor preparado en el manejo de ejercicios cortos y explosivos. Con todo, tochukaso que afecta positivamente ATP, puede ayudarle a mantenerse activo durante todo el día.
Ginkgo biloba

450-504608192-ginkgo-biloba

Ginkgo, autóctona de China, funciona de una manera similar a Cordyceps, en la mejora de los niveles de energía. Se resuelve el problema de la energía mediante el aumento de los niveles de ATP. Muy pocas bebidas energéticas contienen ginkgo como ingrediente activo. todo lo que sabemos, el cerebro depende principalmente de glucosa para la producción de energía. Ginkgo biloba se usa principalmente para aumentar la agudeza mental, ya que aumenta el flujo de sangre al cerebro. Por lo tanto, cuando se han agotado mentalmente, tomar esta hierba puede ayudar a aumentar la vigilancia y mejorar la claridad mental.
El ginseng siberiano

450-503759400-siberian-ginseng

También conocido como eleuthero, el ginseng siberiano puede ayudar a aumentar la resistencia y el rendimiento deportivo. En China, la hierba es muy apreciado por su capacidad para mejorar la longevidad y mejorar el bienestar general. Los estudios realizados por los investigadores rusos observan que la hierba es esencialmente adaptogénico, lo que significa que puede ayudar a reducir la sensibilidad al estrés y la fatiga.
En los Estados Unidos y Europa, los deportistas de competición a menudo toman este suplemento a base de hierbas para mejorar el rendimiento. Las personas que llevan una vida agitada y que buscan una manera de aliviar la fatiga y aumentar la energía, pueden encontrar esta hierba beneficiosa. Por lo tanto, cuando se siente muy deteriorado y agotado, tomando extractos de ginseng siberiano sería una mejor alternativa al alto consumo de una taza de café.
Reishi (No es un Hierba)

450-501835737-reishi-mushroom

Reishi es un hongo chino y ha sido descrito como el «hongo de la inmortalidad» en la medicina tradicional china. Se dice para aumentar la vitalidad, longevidad, mejorar la calidad del sueño, y al mismo tiempo, estimular la función inmunológica para proporcionar resistencia a diversas enfermedades. Venerado y glorificado en toda la larga historia de China por sus diversas propiedades medicinales, el hongo es considerado como un tónico para promover la energía vital.
Es muy apreciada por sus propiedades anti-fatiga y tomarlo según lo prescrito puede ayudar a aumentar los niveles de energía diaria.

Se podría argumentar que si una taza de café proporciona un impulso de energía, ¿por qué elegir estas hierbas? Sin embargo, el impulso inicial del café no dura mucho tiempo y es seguida por un accidente de energía. En el caso de las hierbas, la energía derivada estancias por horas, que trabaja para maximizar tanto la capacidad física y mental.

Post publicado originalmente en siquemola.net

«Cuando compartes, nos animas a seguir publicando»

comparte-con

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Avatar

Written by Julian

Comments

Loading…

0

Comments

0 comments

Cuando veais lo que este gato va a abrazar os derritirá

¡increíble vídeo…!